Caen “Los Cínicos del Cono Sur” en Talara

Los delincuentes habían asaltado a una ama de casa a la que robaron su celular y otras pertenencias
Caen “Los Cínicos del Cono Sur” en Talara

Caen “Los Cínicos del Cono Sur” en Talara

14 de Junio del 2019 - 12:02 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Yenny Barrientos

Tras recibir la denuncia de una de sus últimas víctimas, las autoridades policiales de Talara lograron detener a los presuntos miembros de una banda delincuencial que venía sembrando terror y zozobra en los distintos parques de la ciudad petrolera.

Según información policial, el miércoles a las 8:30 de la noche, Emma Graciela C. V. (50) formuló la denuncia policial por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado de dinero en efectivo, especies y otros, tras lo cual las autoridades del orden pusieron en ejecución el “Plan Cerco 2019”.

Tras recorrer las distintas zonas de la ciudad con la información y ayuda precisa de la agraviada, se logró divisar, a inmediaciones del parque 72, la mototaxi Bajaj roja y blanca, con placa de rodaje N° 0448-3P, en la cual se desplazaban Edson Abel Chinchay Chávez (22), Arvel Luisiño Flores Hidalgo (22), Jackson Smith Agurto Benites (18) y Jesús Edilberto Correa Piedra (18).

Sin embargo, al notar la presencia policial, el conductor de la moto emprendió veloz huida, iniciándose una persecución que concluyó a las 9:55 de la noche con la intervención y captura de todos los ocupantes de la unidad, tras lo cual se realizó el registró hallando en la parte posterior de la moto, la cartera conteniendo las especies, objetos y dinero en efectivo, las mismas que fueran reconocidas por la parte agraviada.

En poder de los intervenidos se halló un arma blanca (cuchillo) que era usada para reducir y amenazar a sus víctimas.

Lo más leído