Brutal agresión a mujer fue registrada por cámaras de seguridad en Talara (VÍDEO)

Indignación ha causado en la ciudad petrolera una agresión cometida por un hombre, quien fue captado por unas cámaras de videovigilancia particular cuando golpeaba salvajemente a una mujer, en 

En el vídeo se observa que ella, lejos de defenderse o huir de su agresor, soporta los malos tratos y se queda acostada en el piso.

Pese a que no se ha registrado ninguna denuncia en la comisaría sectorial de Talara, y no se ha identificado a la agraviada ni a su agresor; se conoció que el hecho se produjo en la parte posterior del parque 35, zona que es frecuentada por mujeres que se dedican a la prostitución.

En el vídeo se aprecia que el hombre intenta besar a la mujer. Ante su negativa, empieza una discusión, seguida de golpes de cachetadas y puñetes, hasta lograr tirarla al suelo.

Por su parte, la Policía señaló que el agresor sería un trabajador de alguna empresa contratista del PMRT, por el uniforme que viste, procediendo a exhortar a la ciudadanía a denunciar el hecho y ayudar a identificar a la pareja.

TAGS RELACIONADOS