Candidato Luis Ramírez apelará sanción del JEE

Lo multaron con S/ 124,000 por entregar dádivas en un campeonato de fútbol en villa La Legua
Candidato Luis Ramírez apelará sanción del JEE

Candidato Luis Ramírez apelará sanción del JEE

20 de Julio del 2018 - 12:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El candidato a la alcaldía de Piura por el partido Alianza para el Progreso, Luis Ramírez, señaló que presentarán documentos para acreditar que nunca entregó dádivas durante un campeonato de fútbol realizado en villa La Legua.

"El Jurado Nacional de Eleeciones ha emitido una resolución porque no ha recibido la documentación completa. Nosotros tenemos tres días para sustentar y fundamentar lo que ellos han emitido, vamos a ver los documentos suficientes para argumentar que lo que están afirmando no ha pasado", dijo.

Ramírez señaló que presentarán declaraciones juradas para comprobar que él solo estuvo presente en el evento, pero que no entregó la indumentaria deportiva.

"Nosotros no hemos entregado nada, el fiscalizador ha ido a preguntar y dicen que yo en ningún momento entregué camisetas. Para mí, son cosas tomadas sin leer las declaraciones de cada una de las personas y ahora vamos a presentar facturas de las personas que han comprado y de las personas que han emitido su declaración jurada. Yo no he repartido camisetas. Me he tomado fotos y en ninguna de las camisetas hay propaganda del partido", agregó.

El también alcalde del distrito de Castilla aseguró que las camisetas no tenían el logo del partido; sin embargo, en las fotografías se observa el logo de Alianza para el Progreso.

"Hemos presentado, pero ahora nos piden la boleta de compra, la declaración jurada a través de un notario del que ha donado y las declaraciones del resto de personas. Yo estuve entre 10 y 15 minutos, las camisetas estaban en la mesa y nunca se repartieron cuando yo estuve, las camisetas ya estaban allí. Yo sí he estado, pero no se han repartido las camisetas en nombre del partido. Las camisetas estaban ahí, no sé si tenían el logo o no. No hay ninguna fotografía con la letra A", indicó.

Lo más leído