Cinco sujetos quienes presuntamente irrumpieron en las instalaciones del Consorcio EXAMOVA y Empresa de Saneamiento Paita, sede San Lucas de Colan con fines extorsivos,fueron intervenidos por la Policía de Paita y de San Lucas de Colán, encontrándoles en su poder dos armas de fuego.

La intervención se realizó luego que los moradores de la localidad de Colán, alertaran a los efectivos de la presencia de estas personas que se desplazaban en actitud sospechosa.

CAPTURA. Tras organizar un operativo, los efectivos lograron la intervención de los sujetos presuntos integrantes de "Los Pumas" identificados como Nieel Astrong Abad Mogollón (26), Alejandro Ramón Puchulán Espinoza (20), Rony Castillo Reforme (29), Roberto Carlos Palacios Negrini (37), César Augusto Masías Chunga (29).

Según la Policía, en dicha intervención se les incautó dos armas de fuego abastecidos: un revólver marca Jaguar, y una pistola marca Taurus, ambos con el número de serie erradicado. Fueron trasladados a la comisaría para ser puestos a disposición de la Fiscalía de turno correspondiente.

TAGS RELACIONADOS