A los ladrones les hallaron un equipo electrónico de una madre de familia que solicitó el servicio mediante dicho aplicativo.     La Policía investiga el atraco
A los ladrones les hallaron un equipo electrónico de una madre de familia que solicitó el servicio mediante dicho aplicativo. La Policía investiga el atraco

Dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Malditos del inDrive”, fueron capturados por efectivos policiales debido a que, según la Policía, se dedicarían a robar y lo habrían hecho con una madre de familia que tomó un servicio de taxi mediante dicho aplicativo y le sustrajeron sus pertenencias en la

Fue en una rápida intervención que los efectivos policiales de la Unidad de Emergencia de la PNP de Piura, detuvo ayer a dos sujetos identificados como M.A.M.A. (31) y el copiloto O.W.V.V. (28) cuando se trasladaban a bordo de un automóvil color blanco.

Según informó la Policía Nacional, momentos antes de la captura de ambos individuos en horas de la madrugada de ayer, le habrían robado un moderno celular y su cartera con pertenencias a una madre de familia que solicitó el servicio de taxi mediante el aplicativo In Drive. Tras ello, el vehículo en mención quedó incautado por la Policía.

Los agentes policiales le encontraron en el registro personal de ambos, un celular marca Samsung, el mismo que fue reconocido como se su propiedad por la agraviada de 55 años de edad.

VER MÁS: Piuranos se levantan por obra de agua y alcantarillado en 96 asentamientos

Se conoció que la mujer afectada, llegó a la dependencia policial donde refirió haber sido víctima del robo de sus pertenencias a bordo de dicho vehículo intervenido por los agentes policiales de Emergencia de esta ciudad.

Asimismo, los agentes policiales detectaron que el copiloto presentaba una orden de captura vigente por el presunto delito de violencia familiar y estaba solicitado por el Juzgado Unipersonal de la ciudad de Piura.

Ambos sujetos quedaron detenidos y puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura y serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio y robo, en coordinación con la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS