Policías del Depincri de Sullana fueron quienes detuvieron a “Los Santa Grifa de El Obrero”
Policías del Depincri de Sullana fueron quienes detuvieron a “Los Santa Grifa de El Obrero”

Cuatro delincuentes e integrantes de la banda delincuencial “Los Santa Grifa de El Obrero”, fueron capturados por la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), luego que asaltaron y dejaron abandonado en la oscuridad de la noche a un comerciante, cerca del Puente “Viejo”, en .

La Policía recabó la denuncia que los hampones en una mototaxi, habían asaltado a un comerciante de 27 años, tras abordar una mototaxi para que lo traslade al distrito de Marcavelica, el último miércoles.

Pero a la altura del Puente “Viejo” y en complicidad con el conductor del trimovil en que iba, fue interceptado por otra mototaxi, quienes, con un arma de fuego, lo despojaron de su billetera con dinero, junto a otras pertenencias y fugaron ambos vehículos juntos.

PUEDES VER | Donan bibliografía del historiador Reynaldo Moya Espinoza a la Universidad Nacional de Frontera de Sullana

Con esta información, efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, lograron ubicar por la avenida Buenos Aires, la mototaxi de placa 5715-4M.

Ahí, fueron detenidos el conductor que es un adolescente de 16 años. Además, Smtih Juárez Infante (21) que le hallaron 4 municiones. También, Gerardo Gutiérrez Merino (36) que le encontraron las cosas del agraviado. Asimismo, fue detenido Jonathan Smith Silva Mogollón (26) que era el chofer de la mototaxi donde iba el comerciante al momento de ser asaltado.