Chofer asegura haber visto a adolescente desaparecida en el paradero de Gechisa

Alcalde de Sullana dispuso que una brigada de serenazgo inicie la búsqueda
Chofer asegura haber visto a adolescente desaparecida en el paradero de Gechisa

Chofer asegura haber visto a adolescente desaparecida en el paradero de Gechisa

12 de Septiembre del 2019 - 11:00 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Cortesía

Tras permanecer desaparecida por más de una semana, la menor con habilidades distintas, Yadira Periche Espinoza (14), habría sido vista en la ciudad de Sullana, por un conductor de una unidad de transporte público. El alcalde de esta ciudad dispuso que una brigada de serenazgo inicie la búsqueda.

VISTA EN SULLANA

Según fuentes policiales del distrito de Los Órganos, mediante una llamada telefónica fueron alertados que un conductor habría visto a la menor Yadira Periche Espinoza (14), en la ciudad de Sullana, información que fue corroborada por un portal de noticias de la ciudad de Sullana. El conductor se identificó como José Flores Ramos (55) y asegura haber visto a la menor desaparecida.

“Soy conductor y con mi auto cubro la ruta Sullana a Piura, y el lunes a las 10:00 de la mañana aproximadamente la he visto (a Yadira) parada cerca de Gechisa. Vestía un short marrón desteñido y un polo sin mangas, estaba comiendo algo. Hoy he visto su foto en los diarios y es la misma niña que yo vi”, asegura José Flores.

Al respecto, el comisario de Los Órganos, Cap. Luis Vallejos, indicó que ya dio la alerta respectiva a sus similares de la ciudad de Sullana para que inicien la búsqueda en dicha jurisdicción.

SERENOS LA BUSCAN. Por su parte, y con el objetivo de contribuir con esta causa, el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez dispuso que una brigada de serenos inicie la búsqueda por las diferentes arterias de la ciudad.

“Además trabajaremos de manera articulada con la Policía para dar con su ubicación lo más pronto posible”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santín Palacios.

Las autoridades pidieron a la población estar atenta y reportar oportunamente cualquier información o indicio ante la Policía, para que se acabe la angustia de la familia de la menor especial.

Lo más leído