Chofer huye tras chocar su camioneta
Chofer huye tras chocar su camioneta

Un vehículo abandonado tras protagonizar un despiste y el chofer desaparecido, reportó la policía durante el primer día del año 2018, en la ciudad de 

El vehículo placa de rodaje ALU-202, marca Jeep se despistó en plena avenida Panamericana e impactó contra una señal de tránsito. Felizmente no hubo heridos que lamentar, aunque el chofer no se encontró en el lugar, por lo que se desconoce si está o no ileso.

Según personal policial, a las 12:30 del primero de enero, en el óvalo de la variante Panamericana- Tambogrande, altura del centro comercial Plaza Real de Sullana, se encontró abandonado el vehículo color negro; sin embargo, el mismo se encontraba sin conductor y sin posibilidad de identificar al causante de los destrozos ocasionados.

El vehículo presentaba sus cuatro neumáticos rotos así como daños en el parachoque delantero, parabrisas trisada, bolsa de aire “airbag” activada, siendo trasladado con una grúa hasta la comisaría de El Obrero. La unidad es de propiedad de Miguel Ángel Cunya Paucar.

TAGS RELACIONADOS