Los "Churres" empiezan la era Flavio Robatto

Ayer iniciaron la pretemporada en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista
Los "Churres" empiezan la era Flavio Robatto

Los "Churres" empiezan la era Flavio Robatto

27 de Febrero del 2018 - 11:02 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

El estadio Melanio Coloma Calderón de Bellavista, en Piura, fue el escenario para el inicio de la pretemporada del conjunto de Alianza Atlético, bajo la dirección técnica del argentino Flavio Robatto, quien estuvo atento al primer día de entrenamiento, que se inició a las 3 de la tarde.

Con trabajos livianos, los 25 jugadores del equipo sullanero sudaron la gota en el inicio de la pretemporada con el preparador físico Hugo Mejía, y esperan estar aptos de aquí al inicio del torneo de la Segunda Profesional, a iniciarse el próximo 7 de abril.

“Estoy contento y feliz de pertenecer a un gran equipo en el norte del Perú, y vengo con todas las ganas de hacer una buena campaña, asumo el reto de hacer que este equipo llamado el “Vendaval del Norte” regrese al fútbol profesional”, señaló el estratega antes del inicio de su primer día con el plantel de Alianza Atlético.

Asimismo, indicó que está confiado en adaptarse al plantel, sabe de la calidad de los jugadores, un equipo bastante experimentado, aunque indicó que seguirá insistiendo por Mayer Candelo, para contarlo en su equipo.

“Me gusta jugar con lo que tengo, un equipo muy joven y a eso quiero llegar a explotar esa juventud para hacer un equipo agresivo y muy competitivo. Y de no llegar a un arreglo con Candelo, tendré que seguir buscando un 10 con sus mismas características”.

Su meta es llegar a estar entre los primeros lugares y espera que pronto esté listo el estadio Campeones del 36 para que los equipos visitantes sientan el calor y el aliento más cercano de los hinchas.

Desayunos de Correo

Lo más leído