Clausuran bares y cantinas durante operativo en Castilla
Clausuran bares y cantinas durante operativo en Castilla

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de  en coordinación con la subgerencia de Gestión Ambiental, Serenazgo, Policía, el Ministerio Público y Migraciones realizaron un operativo inopinado en bares y cantinas.

Como resultado de la jornada, se sancionó a varios establecimientos por no contar con la documentación adecuada y presentar condiciones antihigiénicas.

Los locales “El rinconcito lindereño” y “El encanto Faiqueño”, ubicados en la urbanización El Arenal fueron multados por no contar con licencia de funcionamiento con el 40% de una UIT, es decir, 1 680 soles.

Asimismo, “El rinconcito lindereño” recibió otra sanción del 25% por funcionar con un giro distinto de negocio, equivalente a 1 050 soles, mientras que al “El encanto Faiqueño” se le añadió otra multa también del 25% de la UIT por tener su cocina en pésimas condiciones de salubridad.

Así también, el local “Y una copa más”, ubicado en el A.H. Alas Peruanas, fue clausurado definitivamente y se decomisaron enseres debido a la reincidencia de los dueños del establecimiento, siendo multados con 1 680 soles.

Además, en este último establecimiento, personal de Migraciones detectó la presencia de tres extranjeras indocumentadas, las cuales fueron puestas a disposición de la Comisaría de Tacalá para determinar su situación legal.

TAGS RELACIONADOS