Imagen
Imagen

En el marco del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, el Ministerio Público realizó un operativo preventivo en bares y cantinas, a fin de contrarrestar delitos contra la libertad de las personas y verificar las condiciones de seguridad en dichos establecimientos.

Acompañados por personal de la oficina de Fiscalización y Control Municipal, así como personal policial y de Serenazgo, los fiscales Armando Ortiz y Hugo García, de la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, intervinieron en horas de la tarde el Bar Restaurant “Impacto”, conocido como ’ex Casa Verde o Green House’.

En este local, encontraron a ocho mujeres, en prendas diminutas, atendiendo a los parroquianos. Ellas y cerca de una veintena de parroquianos que se encontraban en el establecimiento, consumiendo licor, sometidos a control de identidad.

Los fiscalizadores municipales procedieron a la clausura del local por carecer de autorización municipal y no reunir las condiciones mínimas de seguridad; decomisando además todos los bienes muebles y bebidas alcohólicas.También se intervino el bar “My Rouse”, ubicado en la urbanización San Ramón, donde se encontró a tres mujeres que no contaban con identificación; así como a una docena de parroquianos.

TAGS RELACIONADOS