GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El futbolista limeño Jorge “Coco” Bazán, quien se sumó a Alianza Atlético de Sullana en la última semana, mostró su completo optimismo por triunfar con la seda del “Vendaval del Norte”.

Al término de la pretemporada de los churres, en el estadio de Miguel Checa, recibió el espaldarazo del director técnico Teddy Cardama, de sus compañeros y de la afición aliancista que siguió al equipo durante su preparación.

“La verdad es que me siento muy a gusto en Alianza Atlético. Son días que tengo en el equipo y me he convencido que ésta es una gran familia, tal como me lo había dicho el presidente Lander Alemán”, dijo el jugador que le pertenece al Juan Aurich de Chiclayo y que está a préstamo en la tienda sullanense.

“Coco” Bazán apareció hace algunos años con la seda blanquiazul de Alianza Lima, del que se desligó el año pasado para militar en el Inti Gas, hoy Ayacucho F.C., y también en el Juan Aurich, que es el dueño de su pase.

“He venido con ganas tremendas de hacer bien las cosas. Este Alianza Atlético de Sullana dará mucho que hablar en la Copa del Inca y en el Descentralizado. Que nadie nos menosprecie, porque vamos a ser protagonistas”, puntualizó la figura del “Vendaval del Norte”.

Alianza Atlético se alista para reconocer este martes el campo de juego del estadio Miguel Grau, escenario donde el viernes jugará su primer amistoso ante la Universidad César Vallejo.