Comerciante salva de morir durante un robo
Comerciante salva de morir durante un robo

Los comerciantes en la ciudad de Sullana, en , están en la mira de los delincuentes que sin el menor desparpajo salen a robar a plena hora del día y usan sus armas para generar pánico.

Es la historia de la comerciante conocida como Vicky, para quien sus familiares han pedido mantener su identidad en reserva por temor a represalias por parte de los hampones.

Ella, el día de ayer, al promediar las 12:00 horas, se encontraba vendiendo pollo en la esquina de la avenida Santa Cruz y calle Miguel Checa en el asentamiento El Obrero.

De pronto fue sorprendida por cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, uno de los cuales intentó jalar el canguro con el dinero de las ventas del día.

La mujer se enfrentó al grupo delictivo y se aferró a su canguro, siendo amenazada con un arma de fuego. Incluso, el delincuente apretó el gatillo con dirección a la cabeza de la mujer que esquivó la bala y la muerte. El proyectil alcanzó la ventana del puesto de venta, por lo que la mujer no tuvo otra opción que entregar el canguro conteniendo los S/ 400.

El hecho fue atestiguado por las caseras de la mujer que se encontraban en el momento del atraco, quienes guardaron silencio por miedo.

Se conoció que no es la primera vez que la comerciante de pollo es víctima de los asaltantes que huyeron hacia la carretera a Tambogrande.

TAGS RELACIONADOS