Con “aletas de tiburón” roban amigos
Con “aletas de tiburón” roban amigos

Momentos de terror vivieron cuatro amigos, luego que seis delincuentes con pasamontañas, los encañonaran y robaran sus pertenencias, una camioneta y un automóvil , tras arrojar “aletas de tiburón”, en medio de la pista, para poder detener el recorrido de los vehículos, en el .

A la 1:40 de la madrugada, Jaime A.S. (39), conducía su camioneta Toyota Hilux de placa BDJ-823 por la carretera Los Ejidos, frente al sector “Alto de la Paloma”, cuando las llantas delanteras se reventaron, producto de las “aletas de tiburón”, colocadas en medio de la vía.

El conductor de la camioneta, pidió ayuda a un amigo, quien llegó en su auxilio junto con otras dos personas más a bordo del automóvil Kia Cerato de matrícula P2I-550. Todo parecía tranquilo; sin embargo, seis delincuentes encapuchados y armados, que se escondían entre los matorrales, aparecieron y les robaron sus celulares, dinero, joyas y los vehículos en los cuales escaparon.

Detectives de la comisaría de Los Algarrobos, tras ser alertados por los agraviados montaron un operativo y lograron ubicar ambas unidades, en una trocha carrozable del caserío Las Palmas. 

TAGS RELACIONADOS