Con gran volteada, los albos ganan 3-2 a Deportivo Municipal
Con gran volteada, los albos ganan 3-2 a Deportivo Municipal

Un equipo albo que salió de su letargo en el segundo tiempo, pudo ganar el partido que le era adverso por 2-0 y así pudo remontar el marcador por 3-2 ante Deportivo Municipal, en partido jugado ayer por la décima tercera fecha de la Liga 1.

Un primer tiempo donde los albos carecieron de mucha entrega y la defensa pecó de mucha parsimonia, los “ediles” pudieron ponerse en ventaja 2-0 con goles de su artillero Matías Succar, quien supo capitalizar la ventaja que le dio el equipo que dirige Rafo Castillo.

Además, la volante y delantera alba jugaron muy retrasados y no comulgaron en ideas en muchos pasajes del encuentro, donde los limeños se adueñaron del mediocampo en todo este parcial.

LOS GOLES

Apenas a los 7 minutos, Matías Succar se eleva y salta entre los defensores albos, que se quedan estáticos y apertura el marcador en el estadio de la Videna.

A los 20 minutos, el cuadro de la franja lograría su segundo gol, otra vez por intermedio de Matías Succar, quien estuvo endiablado. Tras el mal saque del arquero Bernardo Medina y tras superar a dos defensores anida el balón en el lado derecho, lejos del alcance del portero.

LA REMONTADA ALBA

Luego del café cargado que les dio el técnico Castillo en el entretiempo, les cambió el chip y con los refuerzos de Denilson Gonzáles, Reymond Manco y Keliber Palomino, los albos salieron decididos a dejar todo en la cancha.

A los 61 minutos, tras un centro desde la izquierda, Jefferson Collazos se eleva y de cabeza vence a Melián y hacía abrigar las esperanzas.

Cuatro minutos más tarde vendría el empate parcial, cuando el albo Kleiber Palomino se encuentra un balón luego de un córner y pivoteo de cabeza de Gonzáles, convierte ante la desesperación de los defensas.

El gol del triunfo vendría a los 85 minutos, cuando Neil Marcos saca un fortísimo remate desde fuera del área para convertir el gol de la victoria.

Ahora a esperar al puntero Universitario, que ayer a duras penas empató con el Carlos A. Manucci. El partido se juega este viernes a las 3:30 pm. en el estadio San Marcos.

LAS ALINEACIONES

Atlético Grau: Medina, León, Gaona, Acasiete, Andía. Sánchez, Marcos, Antón, Neira. Celi y Collazos.

Deportivo Municipal: Melián; Alfani, Díaz, Córdova, Pita, Achimbaud, Ross, Dioses, Velarde, Vilca y Succar.