Continúan operativos contra transportistas informales
Continúan operativos contra transportistas informales

Un total de 30 intervenciones se lograron durante un operativo al sector transporte en la provincia de , según lo informó el presidente de la comisión de Transportes de la comuna piurana, Daniel Verástegui.

Según informó el regidor, en el operativo, iniciado a las 4 de la mañana, se concentró en zonas como el exterior del terminal de Castilla, en la avenida Los Cocos, en las inmediaciones de la avenida Sánchez Cerro y en el expeaje Piura-Castilla

“Ha habido 30 intervenciones, de las cuales se han impuesto 4 actas de la Dirección Regional de Transportes, 3 actas por servicio informal de transporte, las cuales ascienden a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y un acta por embarcar y desembarcar en zonas no permitidas”, dijo el regidor

Asimismo, precisó que por parte de la Municipalidad Provincial de Piura se han emitido 22 actas. Según dijo, de estas, 8 vehículos han sido intervenidos por descargar en zonas no permitidas, mientras que otros 13 vehículos fueron intervenidos por estacionarse en zonas rígidas. En tanto, Sutrán intervino a 5 vehículos por brindar servicio público de manera informal.

Sinembargo varios transportistas cuestionan este operativo, porque no todos los vehìculos intervenidos y sancionados habrìan ingresado al depòsito municipal.