Copa Perú: Atlético Grau sale por la hazaña de volver al fútbol profesional
Copa Perú: Atlético Grau sale por la hazaña de volver al fútbol profesional

Llegó el momento de la verdad. Atlético Grau de  sale esta tarde a arrasar con todo al José Carlos Mariátegui, para asegurar su retorno al fútbol profesional, en el partido correspondiente a la última fecha de la finalísima de la Copa Perú.

Los "albos" saben que están a un paso de conseguir la gloria y el ansiado ascenso a la primera división del fútbol profesional y esta tarde es una ocasión especial para cumplir ese sueño.

Sin embargo, aún ganando al José Carlos Mariátegui, Atlético Grau deberá esperar el resultado del cotejo de fondo entre CNI y Binacional.

El grupo se reunió antes de los ensayos en el campo de juego, donde al mando del técnico Mario Flores recibieron la charla técnica.

Minutos después comenzaron los trabajos tácticos y diferenciados, los cuales se prolongaron hasta las dos de la tarde.

Después, los jugadores almorzaron y concentraron en el hotel, a la espera de su última final frente al Mariátegui.

ESQUEMA

Como no podía ser de otra forma, “Ropero” Flores estuvo trabajando con sus pupilos un esquema ultra ofensivo, que le permita tener precisión a la hora de la definición.

Se ha podido presenciar dentro de este esquema de juego, a la dupla Alfredo Zapata y Joffré Vásquez, quienes podrían alternar en la oncena titular, después de varias fechas.

Todo parece indicar que jugaría con un sistema de 4-4-1-1.

Asimismo, el técnico Flores le seguirá dando la confianza en los tres maderos a Robinson Matamoros.

ESTADIO NACIONAL

En esta gran final que se jugará en el estadio Nacional, la plantilla de Atlético Grau de Piura saldrá de su concentración hacia el primer recinto deportivo del país al mediodía, porque serán los que inicien la programación.

Cabe señalar que la expectativa de toda la hinchada piurana ha ido en aumento, y esperan que Grau vuelva a levantar la “Orejona chola”.

DIFERENCIA

Cabe recordar que en la diferencia de goles, Binacional tiene +3 y Atlético Grau de Piura +2.

TAGS RELACIONADOS