La Bocana pese a perder 2-0 ante San Agustín en Jauja, clasificó a la Finalisma.
La Bocana pese a perder 2-0 ante San Agustín en Jauja, clasificó a la Finalisma.

El “” se vuelve a meter en otra Finalísima de la Copa Perú y a escasos 3 partidos para luchar por el ascenso a la Liga 1.

Hoy, pese a caer derrotado por 2-0 ante el Centro Estudiantil San Agustín, logró la hazaña en la altura de Jauja (3.400 m.s.n.m) al conseguir un resultado global de 4-3, ya que en el partido de ida ganó 4-1.

MIRA ESTO: Copa Perú: “Maretazo sechurano” con ansias de dar el golpe en Jauja

GARRA Y CORAZÓN

Aunque salió con cuatro modificaciones en el primer período, solo le convirtieron dos goles, por intermedio de Stalin Morales (a los 13 y 29 minutos).

Posteriormente el técnico Alex Bartolo, corrigió e hizo los cambios necesarios e inclinó la balanza para el segundo tiempo, donde pese a jugar con un hombre menos, por expulsión de Owen Farfán (74´), supo resistir las arremetidas de los de San Agustín, que nunca desmayaron en tratar de lograr un gol más, que les daba la clasificación a la final.

CUADRANGULAR FINAL

Ahora el cuadro sechurano, se quedará en Lima, donde jugará el cuadrangular final con Atlético Bruces (Celendín) que hoy también clasificó y los restantes que saldrán de los partidos que se juegan mañana.,

Las autoridades señalaron que el cuadrangular final de la Copa Perú se jugará los días domingo 27 de noviembre, miércoles 30 y domingo 4 de diciembre.

Cabe señalar que Defensor La Bocana fue campeón de la Copa Perú en el año 2015 y ahora buscará su segunda corona en Lima y el ascenso al fútbol profesional.