Por la segunda fecha del cuadrangular final , cusqueños frenaron a La Bocana.
Por la segunda fecha del cuadrangular final , cusqueños frenaron a La Bocana.

La falta de físico jugó en contra del Defensor La Bocana, que no supo controlar el partido y cayó goleado por 3-0 ante Garcilaso del Cusco por la segunda fecha de la .

Un equipo irreconocible que dejó escapar la oportunidad de acercarse a lograr su segunda Copa Perú, donde tanto Comerciantes FC. como cusqueños, tiene la mayor chance, pero nada esta dicho aún. Todo se define en la próxima fecha, donde los sechuranos juegan con Comerciantes. de Loreto.

MIRA ESTO: Copa Perú 2022: ¿qué clubes clasificaron a la Finalísima y cómo se definirá el ascenso?

PRIMER PARCIAL

Un primer tiempo de dominio de ambos conjuntos donde las delanteras tuvieron ocasiones pero sin contundencia. Kevin Alcalde, Rubén Valladares y Angelito Flores fueron los más incensivos en el accionar sechurano.

Los tres tuvieron oportunidades claras pero erraron al final, uno se apresuró en el remate, el otro no encontró ángulo y Flores que saco tiro muy cerca al poste izquierdo.

Hasta que a los 38´ una mano dentro de área chica de Elmer Yóvera, es sancionado con penal, que Raul Tito se encarga de convertir al lado derecho de Gutierrez.

NADA CAMBIÓ

De regreso del descanso las acciones continuaron igual, pero a los 46´ Gutiérrez le saca un cabezazo de Raúl Tito que casi se convierte en el segundo- Este mismo jugador a los 61´ en un contragolpe cede a Alencastre para anotar el 2-0.

Siete minutos después un falta dentro del área es sancionacon con otro penal, que Raúl Tito convierte, siendo un calco del primero.

Para redondear la mala tarde, el sechurano Kevin Alcalde se pierde un penal a los 82´, que lo tapó el arquero cusqueño.