Corazón Serrano estrena videoclip por el Día de San Valentín
Corazón Serrano estrena videoclip por el Día de San Valentín

Escrito por Marisol Bobadilla

La agrupación musical Corazón Serrano estrenará su nueva canción “Sinvergüenza” por el Día de San Valentín. El nuevo single cuenta con la voz de Lesly Águila y es un mensaje de empoderamiento de la mujer frente a la violencia de género. El grupo musical se presenta hoy en Piura por sus 27 años de trayectoria musical y deleitará a sus seguidores con un repaso de los éxitos de siempre.

Diario Correo conversó con Leodan Guerrero Neyra, fundador y productor del grupo de cumbia sanjuanera, quien nos adelantó que el próximo 14 de febrero lanzarán en todas las plataformas digitales, y con videoclip incluido, el nuevo tema “Sinvergüenza” en la voz de Lesly Águila.

“Esta canción trata sobre una mujer que se enamora de un hombre caballeroso que luego la maltrata y ella decide terminar eso y empoderarse y denunciar el abuso”, detalló Guerrero Neyra.

EL MENSAJE

El productor señaló que a través de esta canción quieren dar un mensaje contra la violencia de género para que las mujeres denuncien ante las autoridades cuando son maltratadas y salgan de ese tipo de situaciones.

Guerrero Neyra agregó, además, que a fines de mes lanzarán otro nuevo hit musical que será interpretado por Lesly Águila y Jean Pierre Puppi, de la orquesta You Salsa.

“Esta canción es una cumbia sanjuanera con toques de salsa, estamos apostando por la innovación y variedad en nuestro repertorio musical”, señaló el productor.

Por último, dijo que se vienen más colaboraciones con otros artistas de diversos géneros, pero ya se ha concretado una canción junto a la famosa cantante de cumbia ecuatoriana María de Los Ángeles.

EL ANIVERSARIO

Por otro lado, “Los Reyes de la Cumbia Sanjuanera” celebran hoy sus 27 años de carrera musical en el centro de recreaciones “Aqualandia”, desde las 10:00 de la mañana.

En esta oportunidad, la exitosa agrupación cantará los mejores éxitos de su extensa carrera musical como “Alitas quebradas”, “Borracha, perdida”,”Eres como la cerveza” hasta las nuevas canciones como “Mix Morena”, cuyo vídeo en YouTube ya llegó a los 30 millones de reproducciones, entre otros éxitos.

Corazón Serrano sorprendió a todos sus seguidores al revelar que sortearán en el show de aniversario un auto 0 kilómetros y una mototaxi totalmente nueva.

“Celebramos 27 años de vida, con muchos altos y bajos, y sobre todo con muchas ganas de seguir creciendo día a día y alegrándolos con nuestra música. Es por eso, queremos sean partícipes de este gran aniversario, a modo de concierto, donde habrán grandes regalos y sorpresas”, dijo la agrupación en sus redes sociales.

Como se recuerda, este grupo conformado por los hermanos Guerrero Neyra de Pacaipampa se inicia el 2 de febrero del 1993. En 1996 deciden emigrar a la ciudad de Piura y presentan su canción debut “Alitas quebradas”, que se convierte en la canción número uno del ranking tropical de ese entonces.

Actualmente, está conformado por los hermanos fundadores Edwin Guerrero e Irma Guerero. A ellos se han sumado las voces de Lesly Aguila, Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi y Susana Alvarado.

TAGS RELACIONADOS