Cuatro hampones retienen a un distribuidor de gaseosas y le roban más de S/15,000
Cuatro hampones retienen a un distribuidor de gaseosas y le roban más de S/15,000

Los delincuentes vuelven al acecho en . Los agentes del Departamento de Robos de la Divincri investigan un presunto asalto a un repartidor de gaseosas, ocurrido la medianoche de ayer en el asentamiento Nuevo Catacaos. Los hampones se habrían llevado S/ 15,000.

LO ATACAN

El agraviado Irvin C.G. (25 años) manifestó en la Policía que minutos antes del robo había estado realizando cobros y dejando productos en varias tiendas del distrito de Parachique.

Al término de su faena, el agraviado retornaba a Piura en el camión color rojo de placa D40-936, pero en la carretera Piura- Catacaos, a inmediaciones del Módulo Básico de Justicia de Castilla, habrían aparecido cuatro malhechores con armas de fuego.

Los maleantes subieron a la fuerza al vehículo, y de acuerdo a la versión del agraviado, lo obligaron a dirigirse a una zona oscura y solitaria.

EL ROBO

Según la denuncia, cuando llegaron al asentamiento Nuevo Catacaos, uno de los delincuentes obligó al trabajador a entregarles el dinero que llevaba en el canguro, pero al no encontrar nada procedieron a forzar la caja fuerte. Fue así como los facinerosos se apoderaron de más de S/ 15,000 .

Luego de cometer el robo, los maleantes se dieron a la fuga, por lo que la Policía sospecha que serían naturales de Catacaos.

LA INVESTIGACIÓN

El trabajador, al quedar libre de sus agresores, solicitó ayuda a los moradores de la zona, quienes llamaron a los agentes de la comisaría de Catacaos para que se hicieran cargo del asalto.

El personal policial recogió la versión del presunto agraviado, así como de algunos testigos que habrían observado el robo.

La denuncia fue realizada en la comisaría de Catacaos; no obstante, por la modalidad del robo y la cantidad de dinero, el caso pasó a ser investigado por la Divincri.

TAGS RELACIONADOS