Dan el último adiós a dos pescadores que fallecieron en el mar de Sechura

La Marina de Guerra aun no encuentra a los otros cinco pescadores que naufragaron tras el choque en altamar
Dan el último adiós a dos pescadores que fallecieron en el mar de Sechura

Dan el último adiós a dos pescadores que fallecieron en el mar de Sechura

29 de Enero del 2018 - 12:00 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

En medio de un mar de lágrimas fueron enterrados dos de los seis pescadores del distrito de Mórrope que perecieron ahogados, tras sufrir un accidente en el mar de Punta Negra, en la provincia de Sechura-Piura.

DESPEDIDA

Uno de ellos es Juan Carlos Tuñoque Sandoval (27), cuyos restos ya descansan en paz en el cementerio “Sagrado Corazón de Jesús”.

Sus familiares estaban totalmente desconsolados, pues se resistían a creer que este fue su último viaje, tal y como lo había previsto antes de partir en la embarcación “Señor de la Misericordia”, la misma que finalmente chocó con el buque de bandera liberiana Jamila.

Su último adiós fue totalmente conmovedor ante la multitud que lo acompañó desde su vivienda ubicada en el caserío Quemazón.

DOLOR

De igual forma, la población acompañó a su última morada a Juan Ronald Sandoval Súclupe (18), desde su casa en el caserío San Francisco. Allí, sus seres queridos se quebraron totalmente al recordar que era inseparable con su hermano Carlos Enrique Sandoval (22), cuyo cuerpo aún no lo encuentran.

En medio del sufrimiento, su madre Manuela Súclupe espera que la Marina de Guerra del Perú, halle lo más pronto posible a su otro vástago, al igual que a los tres pescadores que aún no aparecen y cuyas familias están también sin consuelo.

Lo más leído