De 31 puñaladas asesinan a una madre de familia en el interior de su vivienda
De 31 puñaladas asesinan a una madre de familia en el interior de su vivienda

Un presunto parricidio es investigado por los agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri , tras el crimen de Blanca Celi Hidalgo (59), quien fue apuñalada 31 veces en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Los Educadores Mz C lote 14.

APUÑALADOS 

Una llamada de auxilio realizada al mediodía de ayer desde el interior del inmueble de la víctima alertó a los agentes de la comisaría de Los Algarrobos.

El personal policial encontró en el interior del domicilio a una mujer envuelta en una sábana y debajo de ella un charco de sangre, por lo que creyéndola aun con vida la evacuaron al hospital Santa Rosa de Piura donde certificaron su deceso.

Sin embargo, los agentes fueron alertados por el personal médico que minutos antes había ingresado a dicho nosocomio Eisner Frank Chininin Celi (22), quien presentaba un corte en el cuello y en el hombro derecho y quien fue identificado como hijo de la víctima.

SE CULPAN

Enterados de los hechos, el personal del Departamento de Homicidios llegó hasta el domicilio de la agraviada. En el exterior de la puerta yacía la huella de una mano llena de sangre y en el piso un cuchillo de cocina.

Según los agentes, en el interior de la casa encontraron dos cuchillos más, que estaban llenos de sangre, además de huellas en la cocina.

Las primeras diligencias apuntaban como sospechoso a uno de los hijos de Blanca Celi, un adolescente de 15 años, quien según la Policía entró en varias contradicciones, por lo que fue trasladado a la sede policial.

En la Divincri, el adolescente sindicó del crimen a su hermano Eisner Chininin, quien al ser dado de alto fue llevado a dicha sede para su declaración, pero este negó los cargos y sindicó a su hermano menor. Ambos quedaron detenidos mientras se les investiga.

Los agentes encontraron restos de piel debajo de las uñas de la víctima.

TAGS RELACIONADOS