El atacante, que está prófugo, habría discutido con la víctima antes de asestarle los cuchillazos.
El atacante, que está prófugo, habría discutido con la víctima antes de asestarle los cuchillazos.

El joven Deybis Brayan Morocho Yanayaco (19), quien se dedicaba a diversos trabajos eventuales, fue asesinado de dos puñaladas por un hombre que se encuentra prófugo, debido a que tuvo un problema por una mujer, en la .

VER MÁS: Tres piuranos mueren en accidentes de tránsito en Piura y La Libertad

Buscan al asesino

Ocurrió la tarde del jueves, cuando el presunto asesino cuya identificación está en manos de la Policía, sostuvo una discusión cerca del dren ubicado entre los asentamientos humanos Quince de Marzo y Zapata Silva. Luego, el criminal le asestó una puñalada en el hombro izquierdo y otro en la espalda, según se supo, perforándole el pulmón y complicándole su estado de salud.

Gravemente fue llevado al Hospital de Apoyo II, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, cerca de las 8:30 de la noche de ese día, dejó de existir ante el dolor de sus seres queridos.

PUEDE LEER: Ministro de Justicia halla armas y cartas extorsivas en el penal de Piura

La familia del occiso pidió a la Policía que capture al asesino que está plenamente identificado, además de la mujer por quién tuvieron la pelea, ya que indicaron que frente a ella acuchillaron a Morocho, quien está siendo velado en su vivienda del pasaje municipal manzana C lote 1 del asentamiento 15 de Marzo.

TAGS RELACIONADOS