Degollan a empresario pesquero para robarle   S/ 70,000 en el sector oeste
Degollan a empresario pesquero para robarle S/ 70,000 en el sector oeste

Un empresario pesquero fue encontrado muerto, con dos cortes en el cuello, la mañana de ayer, en el inmueble de la urbanización Sol de Piura, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la región .

DESPUÉS DE DÍAS. El hallazgo se produjo alrededor de las 5:30 de la mañana, después que unos compañeros de trabajo llegaron al predio de la manzana B 12 lote 5, de la referida urbanización, donde tocaron, pero nadie respondió, igual que el día anterior.

Entonces, ya preocupados, subieron a la tolva de la camioneta blanca, marca Mazda, de placa D6W - 880, de propiedad del occiso, que estaba estacionada y a través de una ventana observaron que José Lucio Pacherres Morales, de unos 37 años, yacía sobre una silla de la sala, con abundante sangre.

De inmediato dieron aviso a los familiares y a agentes de Homicidios de la Divincri, que llegaron al lugar de los hechos, igual que peritos de Criminalística.

Los familiares y policías encontraron que la puerta del predio estaba cerrada.

Más tarde, llegó la representante del Ministerio Público.

MÓVIL SERÍA EL ROBO. Se presume que Pacherres Morales habría sido asesinado desde el jueves y la Policía estima que el móvil pudo ser el robo, porque se encontraron boletas de cambio de dólares por la suma de 70,000 soles.

La policía supone que el asesino pudo ser alguien de su entorno, porque la puerta no presentaba señales de haber sido forcejeada para ingresar. Incluso, se sospecha de un exchofer del agraviado, cuyo nombre no se conoce por ahora.

Algunos familiares también consideraron que pudo tratarse de un robo, porque siempre portaba una importante cantidad de dinero.

Según se conoció, la víctima era soltero y vivía solo.Trabajaba con uno de sus hermanos en la actividad pesquera en Paita y domiciliaba en el Tablazo Norte, en La Unión. Personal de Criminalística y de la Fiscalía investigan el hecho.

TAGS RELACIONADOS