Delincuentes hacen forado para robar más de S/ 60,000 en una tienda celulares
Delincuentes hacen forado para robar más de S/ 60,000 en una tienda celulares

Golpe en el centro de Sullana. Una banda de “” realizó un forado para entrar a robar a la tienda Movistar, ubicada en la cuadra ocho de la calle San Martín, en pleno corazón de .

FORADO

De acuerdo con información policial, los hampones realizaron un forado de 50 por 40 centímetros, en la parte posterior de la tienda durante la madrugada del viernes.

Una vez dentro, se dirigieron hasta el almacén de la tienda de donde se llevaron 118 celulares de alta gama valorizados en alrededor de S/50,000.

Luego caminaron hacia la zona de atención al cliente, de donde alzaron con cuatro laptop marca HP, una tablet y chips de celulares, por más de 15,000 soles; así como 1,600 soles de dinero en efectivo que estaba guardado en uno de los cajones de una gaveta.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la sesión de exhibición del local frenaron el robo de los celulares ubicados en las respectivas vitrinas. Los asaltantes evadieron las cámaras para evitar ser identificados.

La mañana del viernes, los trabajadores llegaron a la tienda para iniciar sus labores cuando se dieron con la desagradable sorpresa.

La trabajadora Mercedes Silupú dio aviso a los policías de la comisaría de Sullana.

INVESTIGAN

Peritos del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) Sullana asumieron la investigación por ser su competencia.

Los agentes realizaron la visualización de las cámaras para dar con los responsables del hurto agravado.

En tanto, personal de Movistar se encuentra realizando el inventario de los equipos sustraídos, para determinar el monto de lo robado que supera los S/50,000. También para demostrar la existencia de dichos equipos. Dicha información será remitida por la empresa a los agentes del Deincri para las investigaciones pertinentes.

Asimismo, el caso fue puesto de conocimiento al Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS