Delincuentes irrumpen en un grifo ubicado a solo una cuadra de la Divincri de Piura
Delincuentes irrumpen en un grifo ubicado a solo una cuadra de la Divincri de Piura

En plena celebración de Año Nuevo, una gavilla de delincuentes irrumpió en las instalaciones de un grifo, ubicado a solo una cuadra de la División de Investigación Criminal (Divincri) de , para robar la caja fuerte. No obstante, la activación de la alarma de seguridad frustró su ataque por lo que tuvieron que huir a bordo de una camioneta de propiedad de la estación de servicios.

ASALTO. Ayer, a la 1:00 de la madrugada, el agente de seguridad Jetxon Olaya Talledo (41) terminaba de compartir la cena de fin de año junto al supervisor de abastecedores de combustible, César Velásquez Huamán (45), en el interior de las instalaciones del grifo Clen Energy, situado en la manzana 252, lote 2 en la Zona Industrial, cuando irrumpieron cuatro delincuentes armados.

Tras hacer su aparición, los hampones obligaron a los trabajadores a ingresar a diferentes ambientes, mientras que al supervisor Velásquez Huamán le pedían que entregue las llaves de la caja fuerte.

Sin embargo, el trabajador se negó a dicho pedido por lo que recibió una golpiza. Finalmente, entregó las llaves de la camioneta de placa AVI-866 de propiedad de la estación de servicios.

En su intento de abrir la bóveda que contenía una fuerte suma de dinero, los ladrones intentaron forzarla con una mola. En ese momento se activó la alarma de seguridad que alertó a los detectives de la Divincri, situados a una cuadra de distancia. Ante ello, los malhechores fugaron a bordo de la camioneta de propiedad del grifo.

La Policía montó un operativo, pero sin resultados positivos. El vehículo robado fue abandonado en Castilla.

TAGS RELACIONADOS