Los hampones secuestran al administrador para obligar al personal a que abra la bóveda. En su huida arrojan fajos de billetes
Los hampones secuestran al administrador para obligar al personal a que abra la bóveda. En su huida arrojan fajos de billetes

La delincuencia sigue imparable en la región. Un grupo de delincuentes armados secuestró al administrador de lade Chulucanas para obligar al personal a que abra la bóveda para apropiarse de más de un millón de soles. Los delincuentes lograron reducir al vigilante y a los trabajadores.

Este espectacular atraco ocurrió a las 4:55 de la tarde de ayer lunes en la agencia de la Caja Piura, ubicada a pocos metros del mercado de Chulucanas.

Según los testigos, los cuatro hampones habrían esperado hasta la hora de cierre de la agencia y cuando ya quedaban algunos clientes ingresaron y secuestraron al administrador.

PUEDE VER: Piura: Piden ayuda para joven víctima de la delincuencia

Ya en el interior redujeron a golpes y bajo amenazas de muerte al personal de seguridad, trabajadores y a los pocos clientes que se encontraban en el lugar.

Los hampones se habrían llevado en dos maletines aproximadamente más de un millón de soles que retiraron de la bóveda.

Se conoció que cuando los delincuentes huían para no crear el pánico entre los transeúntes y evitar que intentaran atraparlos, lanzaron varios billetes por los aires, ante la sorpresa de los ciudadanos, quienes solo atinaron a recogerlo.

Tras el atraco, la Policía activó el Plan Cerco en Chulucanas, pero al cierre de la presente edición no habían resultados positivos. La policía investiga el hecho.

TAGS RELACIONADOS