Delincuentes roban S/ 15 mil de agente BCP en La Arena
Delincuentes roban S/ 15 mil de agente BCP en La Arena

Escrito por Guisella Lachira

Momentos de pánico vivió un agricultor, luego que tres delincuentes encañonaron a su nieto de 2 años para obligarlo a entregar la suma de 15,000 soles de un agente BCP, que funciona en su vivienda, en el distrito de .

ASALTO

El último jueves, a las 5:00 de la tarde, el agricultor Julio Morales Matías (73) ingresaba a su domicilio, situado en la manzana U, lote 8 en el asentamiento humano Las Malvinas, cuando fue sorprendido por un delincuente que lo cogoteó. Pese a las amenazas de muerte, el agricultor forcejeó con el ladrón, haciendo su aparición un segundo asaltante, quien lo golpeó con la cacha del revólver en la cabeza, que lo dejó inconsciente.

AMENAZAN A BEBÉ

Uno de los asaltantes cogió en brazos al nieto del agricultor de tan solo 2 años, para obligarlo a entregar la suma de 15 mil soles, que guardaba en el interior del inmueble y eran parte del agente BCP. Fue de esa manera, que para salvar la vida del pequeño, que el agraviado entregó el dinero. En el inmueble también se encontraba Lidia S.S (28), nieta política del agricultor, quien también fue amenazada de muerte por los malhechores.

Con el botín en manos, los tres hampones abordaron una motocicleta y huyeron con dirección al distrito de La Unión.

El anciano acudió a la comisaría de La Arena a denunciar lo ocurrido, cuyos detectives montaron un operativo, pero sin resultados positivos.

Se conoció que el agraviado desistió con las diligencias que conlleva una denuncia, debido al trámite engorroso que este genera.

Pobladores exigieron mayor patrullaje, debido a los robos que ocurren a diario.

TAGS RELACIONADOS