Hampones vestidos de policías irrumpen en agencia bancaria y alzan con más de S/ 50 mil (VIDEO)

Un grupo de seis avezados delincuentes, vestidos de policías, irrumpió en el centro comercial Plaza Vea, ubicado frente a la Urbanización Aproviser, y se apoderó de una fuerte cantidad de dinero, luego de reducir a los empleados y cajeros de una agencia bancaria. Los hampones huyeron del lugar a bordo de tres motocicletas que los esperaban en la parte externa.

DISFRAZADOS DE POLICÍAS

El acto ilícito se produjo ayer, aproximadamente a las 11 de la mañana, en circunstancias que los sujetos, al menos 4 de ellos de nacionalidad venezolana, llegaron al centro comercial en tres motocicletas, evitando el control debido a que dos iban vestidos con traje policial.

Una vez al interior del local, los malhechores sacaron a relucir sus armas de fuego. Un hampón ingresó a las instalaciones de la agencia del banco Interbank y tras reducir a todos los trabajadores, en menos de 20 segundos, se apoderó del dinero de las cajas, aproximadamente 50 mil soles. Mientras tanto, uno de sus cómplices apuntaba a los clientes que a esa hora realizaban sus compras.

El hecho fue advertido inmediatamente a los agentes policiales del Cono Sur, que arribaron al lugar para proceder con las investigaciones y diligencias de rigor, como entrevistas a testigos, empleados y personal de seguridad, además de recoger algunas huellas y otros elementos que permitan identificar, ubicar y capturar a los miembros de la banda delincuencial.

No se descarta que se trate de los mismos delincuentes que, el viernes 5 de abril, intentaron llevarse los cajeros automáticos de la misma entidad bancaria, ubicada en pleno centro de la ciudad de Talara.

REGLAJE

Testigos del hecho comentaron que previo al atraco, los hampones ingresaron al local hasta en tres oportunidades, pero al observar que la agencia estaba cerrada, se retiraban, hasta que, al promediar las 11:30 a.m., llegaron y perpetraron el robo.

TAGS RELACIONADOS