Tras la denuncia de una madre de familia, contra el docente de danzas de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, Martín Gerardo Rodríguez Moscol, quien presuntamente estaría acosando a una de sus alumnas, se conoció que ayer las presuntas víctimas incrementaron a tres. El hecho se reportó en Piura.
La captura de Rodríguez Moscol ocurrió a las 6:00 de la tarde del último martes, cuando era la hora de salida de las estudiantes de sexto de primaria, grado que cursa la primera denunciante.
En el exterior del centro educativo en mención, llegaron los agentes de la comisaría de Piura y el personal de Serenazgo para intervenir al docente, quien presuntamente había citado a su estudiante de once años, a la parte posterior del auditorio para darle un beso.
Durante las diligencias por la captura del profesor, la menor entregó varias fotocopias de conversaciones que habría mantenido con su docente, en ellas se indicaba el nombre de dos menores más, quienes habrían cedido a las peticiones del investigado.
Debido a ello, los agentes de la comisaría de Piura, a cargo de la investigación, acudieron hacia la institución y junto a la fiscal entrevistaron a las menores, cuyos progenitores decidieron denunciar. De acuerdo a la información del comisario de Piura, comandante Martínez, las dos menores más también tienen once años.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JHYAAHEYF5DRDOLZYLJFZ37OWU.jpg)
