Denunciarán a Luis Ramírez por falsificación
Denunciarán a Luis Ramírez por falsificación

El alcalde encargado de la comuna de , Robert Sánchez, informó que denunciarán por el delito contra la fe pública a Luis Ramírez por presentar una resolución de alcaldía falsa para poder asumir nuevamente sus funciones.

“Ramírez ha entregado una resolución de alcaldía falsa en la que desconoce la resolución anterior en la que se le otorga vacaciones. Por ley esta obligada a tomar este descanso porque en el tercer año ya no son negociables como lo hizo en años anteriores en el que se le pagó”, señaló Sánchez. 

Precisó que esta medida complica su situación porque lo denunciarán por el delito contra la fe pública al presentar una resolución de alcaldía falsa ya que no está en funciones como burgomaestre sino de vacaciones desde el 7 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Sánchez indicó que el hábeas corpus no procede en este caso y que Luis Ramírez debió presentar una reconsideración de carácter administrativo.

Ramírez intentó esta mañana entrar otra vez a la sede municipal de Castilla y manifestó que el pleno del consejo es el que da las vacaciones.

TAGS RELACIONADOS