Una verdadera batalla campal se desató en el interior y exterior del ex boulevard Estación 26, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre, donde un grupo de vándalos se enfrentó con botellas de vidrio, palos, sillas y mesas.
De acuerdo con las imágenes grabados por jóvenes, la pelea se registró en horas de la madrugada de ayer viernes 2 de agosto, en el interior del ex Boulevard Estación 26, específicamente en la discoteca Dembow, ubicada a espaldas de la Universidad César Vallejo (UCV) en el distrito de Veintiséis de Octubre, en Piura.
En las imágenes se aprecia cómo los jóvenes comienzan a lanzar botellas de cerveza y licor, sillas, mesas y todo objeto que encuentran a su alcance.
Otro grupo de personas comienza a correr por diferentes direcciones para ponerse a buen recaudo.
El personal de seguridad del local bailable intentó retirarlos pacíficamente, pero los desadaptados eran un grupo superior a ellos.
LE PUEDE INTERESAR:Piura: OEFA implementa nueva oficina para fortalecer fiscalización ambiental
Los vándalos, no contentos con enfrentarse en el interior de la discoteca, continuaron con la pelea en el exterior del local nocturno.
Precisamente se observa cómo se agarran a puñetes y patadas y pese a que una persona está tendida en el suelo, otro joven continúa golpeándolo en la cabeza con una caja de cerveza vacía, ante los gritos de auxilio y desesperación de mujeres que intentan por todos los medios separar a los desadaptados.
También en las imágenes que circulan en las redes sociales se observa cuando otro joven es golpeado con un banco de madera en el exterior del local nocturno del distrito octubrino. A pesar que la pelea es observada por otras personas y conductores de diversos vehículos, nadie intenta controlarla.
Se conoció que varios minutos después, llegaron varias camionetas de serenazgo de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre y de la policía para controlar el enfrentamiento. Se conoció que los propietarios de la discoteca realizaron la respectiva denuncia por los daños ocasionados en su local en la comisaría de San Martín. Una de las versiones que maneja la policía que la pelea se originó porque un grupo de vándalos intentó robar en uno de los locales y otro grupo de personas que estaba ahí se metió y se enfrentó con todo lo que halló a su paso.