Despiden con un gol a hincha crema (VIDEO)

Joven barrista perdió la vida en accidente de tránsito y sus amigos le dieron último adiós jugando fulbito

15 de Marzo del 2019 - 16:36 » Textos: Andrés Vera » Fotos: Cortesía

Con una jugada de fulbito, un grupo de hinchas del club Universitario de Deportes le dio el último adiós a uno de sus integrantes, quien fue víctima de un accidente de tránsito, en el distrito Veintiséis de Octubre de la región Piura.

HOMENAJE

La tarde del jueves, familiares y amigos de Jeickson Daniel Requena Jaramillo(22), joven barrista crema, que falleció el martes último en el hospital Santa Rosa de Piura, fue despedido en medio de cánticos por los integrantes de la barra “Fuerza U Piura”, del asentamiento humano San Martín.

La verdadera muestra de cariño y aprecio para Jeickson se trasladó hasta el campo deportivo del Complejo Deportivo Real Madrid, ubicado cerca al mercadillo de dicho asentamiento, donde fue llevado en hombros por los propios integrantes de su barra de la cual también fue fundador, para marcar su último gol.

CON GOL 

La razón, fue que justamente en esta cancha, este hincha de Universitario de Deportes pasó los momentos más importantes de su vida jugando fulbito con todos amigos.

Varias personas registraron, el preciso instante en que sus amigos, se posesionaron en cada sector del campo y de inmediato rodaron el balón uno a uno, para finalmente llegar a los pies de su amigo Camilo, quien no dudó en hacer chocar el esférico, en el ataúd del Jeickson para que literalmente anotara su último gol.

Anotada la conquista, todos sus compañeros de pichanga se abalanzaron sobre el ataúd para celebrar el gol. Esta notable acción generó mucha admiración por parte de muchos cibernautas, quienes felicitaron al grupo de barristas por este lindo gesto.

Lo más leído