Después de una semana del crimen de Norma, presunto autor fue capturado (VIDEO)

Los agentes de la Divincri intervinieron a principal sospechoso en feminicidio
Después de una semana del crimen de Norma, presunto autor fue capturado (VIDEO)

Después de una semana del crimen de Norma, presunto autor fue capturado (VIDEO)

24 de Noviembre del 2017 - 19:22 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Luego de una semana de haberse perpetrado el crimen de norma Yovera Chero, el principal sospechoso de su homicidio fue capturado, por los agentes del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal, en Catacaos

Se trata de William Alfredo Anastacio Anastacio, quien fue capturado cerca de las 12:40 de la tarde cuando deambulaba a inmediaciones de la Plaza de Armas del distrito de Catacaos.

Anastacio, sin importarle que los familiares de Norma Yovera realizaban una marcha en la misma plaza del distrito de Catacaos donde exigían justicia, se paseaba por el mismo lugar en compañía de dos hombres.

INTENTÓ FUGAR. William Anastacio, al ver a los agentes de la División de Investigación Criminal intentó darse a la fuga junto a sus acompañantes, quienes intentaron impedir la labor policial.

Sin embargo, el rápido accionar del personal policial, lo puso bajo custodia para trasladarlo hacia la sede de la Divincri.

SILENCIO. De acuerdo a la versión policial, se supo que William Anastacio se negó a declarar sobre lo sucedido el pasado 16 de noviembre y se acogió al derecho de silencio. Además se conoció, que cuenta con dos abogados para su defensa.

Tras su captura , los familiares de Norma piden a las autoridades que no liberen a quien para ellos es el asesino de la joven madre de familia.

“Hay un testigo que lo vio apuñalando a Norma. Ella fue violada, no quería regresar con él porque ese hombre ya tiene otro compromiso, incluso tiene a una jovencita embarazada en Lima.

Por favor que el fiscal o el juez no lo liberen, es lo único que pedimos”, manifestaron al borde del llanto ya que no cuentan con un abogado.