Un automóvil que se dirigía a Talara se despista y fallece un trabajador chiclayano
Un automóvil que se dirigía a Talara se despista y fallece un trabajador chiclayano

Un automóvil que se trasladaba de Lambayeque a protagonizó un accidente de tránsito cuando se salió de la carretera a la altura de Bayóvar, dejando como saldo una persona fallecida, y otros dos heridos.

Este nuevo accidente vehicular que tiñe las pistas de la región, ocurrió la mañana de ayer a la altura del kilómetro 36.5 de la vía Piura - Chiclayo, cerca del puerto de Bayóvar.

Por dicha zona transitaba el vehículo automóvil marca Kia modelo Picanto de color rojo de placa H2I - 165, el cual era conducido por José Alfredo Camacho Uriarte, el mismo que iba acompañado de César Alberto Camacho Torres, y Jimmy Pablo Galán Sánchez, quienes, según se informó, se dirigían a la ciudad petrolera.

A horas 5:45, por circunstancias que son materia de investigación por parte de los agentes policiales de la comisaría de Sechura, el automóvil se sale de la carretera y después de dar algunas vueltas de campana, queda volcado un costado de la antigua carretera Panamericana.

Tras ser informados por los conductores que transitaban por la carretera, los agentes de la comisaría de Parachique se trasladan al lugar donde se siniestró el vehículo, auxiliando a los heridos, y verificando la muerte de César Camacho.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia de la empresa Misky Mayo hacia la ciudad de Piura, en donde quedaron internados en una clínica local, mientras la Policía daba cuenta de lo ocurrido al fiscal de turno de Sechura.

El cuerpo del infortunado pasajero fue trasladado a la morgue para que se le practique la respectiva necropsia de ley, con la participación del fiscal de turno, José Paredes Agüero.

Según se conoció, el fallecido, electricista de profesión, se trasladaba a Talara para reincorporarse a sus labores en la empresa Baher, según se pudo conocer.

Sus familiares en la morgue decidieron no brindar declaraciones.

TAGS RELACIONADOS