En varios videos se observa cuando el fiscal la grita y la jalonea para llevársela, pero los amigos de la mujer impiden que lo haga.
En varios videos se observa cuando el fiscal la grita y la jalonea para llevársela, pero los amigos de la mujer impiden que lo haga.

Un fiscal anticorrupción fue detenido por presunta agresión a su expareja en un local de diversión en la ciudad de . El hecho se reportó pasada la medianoche del último sábado. En varios videos se observa cuando la joven es jaloneada por el abogado y agredida verbalmente y sus compañeros la ayudan para que huya del hombre.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Escándalo por decisión fiscal de liberar a dos detenidos en Piura

El fiscal de la Fiscalía Anticorrupción, identificado como Anthony Giusseppe Saldarriaga Olavarría (30) fue intervenido por la Policía luego de mantener una fuerte pelea con su expareja K.M.A.M (24) fuera del local de Radiopatrulla, ubicado en la urbanización San José.

El hecho se inició en la discoteca Acústica, ubicada en el distrito de Veintiséis de Octubre. Según la denuncia, la joven se divertía con un grupo de amigos cuando de pronto su expareja llegó al lugar y saltando una de las barras del establecimiento la abrazó e intentó besar a la fuerza con la intención de morderle los labios, siendo separada por sus amigos. El sujeto ingresó junto a otras personas que también agredieron a los amigos de la mujer.

Tras el escandalo, la mujer, el presunto agresor y sus amigos salieron del local. Afuera se inició nuevamente una fuerte discusión, donde Saldarriaga Olavarría la jaloneaba y pretendía llevársela a la fuerza a la joven, pero ella no quería, siendo ayudada por sus amigos, quienes trataban de calmar al fiscal, pero fue en vano. Durante el hecho, Saldarriaga le reclamaba a su expareja qué hacía en el lugar con estas personas.

En el video también se observa cuando los amigos de K.M.A.M la suben a una mototaxi para que escape del sujeto, pero el abogado se sube en la parte trasera, que según la denuncia, en todo el camino balanceaba el vehículo para que se estacione, pero el conductor llegó hasta la sede de Radiopatrulla, donde la mujer y el hombre bajan y empieza otra vez la discusión.

Fue el agente de la Policía que hacía turno en puerta del local de Radiopatrulla quien pidió que se calmaran, pero el fiscal no lo hizo, siendo intervenido y detenido en la misma sede.

El hecho fue reportado al fiscal de turno de la Fiscalía Especializada de Violencia Familiar, para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS