Detienen a "Maradona" Barrios en Sullana
Detienen a "Maradona" Barrios en Sullana

Se le vino la noche a Ángel "Maradona" Barrios luego que fuera detenido por la policía en Sullana por tener una orden de captura en su contra.

El exfutbolista no se presentó al juicio que se le sigue en la ciudad de Chiclayo por el presunto delito de falsedad ideológica.

Como se recuerda, "Maradona" es investigado por haber inscrito al ecuatoriano Max Barrios como su hijo utilizando documentos fraguados.

Max Barrios cuyo verdadero nombre es Juan Carlos Espinoza Mercado, militó en el club deportivo Juan Aurich e incluso defendió los colores de la selección en la Sub 20 en el 2013.

Tiempo después, la verdad salió a la luz y acaparó la atención de todos los medios de prensa, por lo que ‘Maradona’ y su supuesto hijo se vieron inmersos en una investigación que hasta el momento no tiene sentencia.

Debido a la renuencia de el exdeportista para asistir a las diligencias judiciales en Chiclayo, es que el Cuarto Juzgado ordenó su captura en todo el país por no presentarse al juicio que se le sigue por suplantar identidades.

Es así que hoy por la mañana en circunstancias que se dirigía a entrenar a sus pupilos en una cancha deportiva, "Maradona" fue capturado por agentes del grupo Terna y Escuadrón Verde en Sullana.

Minutos antes de ser trasladado a la carceleta de requisitorias de la Policía Nacional, el detenido se mostró confiado ante la prensa.

“Voy y vengo”, “ya regreso”, “háganme más famoso”, dijo "Maradona" a los medios en los precisos momentos que era fotografiado junto con los agentes del orden.

Se conoce que Barrios todavía se encuentra recluido en la carceleta y en las próximas horas será puesto a disposición de la entidad judicial solicitante (Chiclayo).

OTRO JUICIO. Paralelo a ello, el Poder Judicial de Sullana también lo investiga por haber inscrito de manera irregular en el concejo distrital de Bellavista a sus supuestos hijos Max y Luis.

Para esto presentó una ficha de matrícula emitida por la escuela “Niño Jesús de Praga”.