Detienen a padrastro acusado de obligar a su hijastra a darle besos en ausencia de su madre
Detienen a padrastro acusado de obligar a su hijastra a darle besos en ausencia de su madre

Un padre de familia aprovechaba que su pareja salía de su casa a comprar para obligar a su hijastra a que le dé besos en la mejilla, cuando se encontraban a solas.

Cansada de los abusos de su padrastro, la menor de iniciales C.S.R.S. (12), grabó la propuesta indecente con su celular, que sirvió como prueba para que los agentes de la comisaría de  le sigan los pasos.

La captura ocurrió en el interior de una agencia bancaria de la ciudad de Piura, donde el acusado se desempeñaba como asesor de créditos.

EN APRIETOS

El detenido fue identificado como Pedro Santos Sernaqué, quien fue sindicado por la menor de realizarle tocamientos indebidos en ausencia de su madre, Roxana Ramírez Nunura.

El hecho ocurrió en una vivienda que se ubica en el jirón Mariano Díaz del distrito de Catacaos.

Según la denuncia que realizó R.R.N., su menor hija le confesó que su padrastro, Pedro Santos, la obligaba a darle besos en el interior de su vivienda.

Esto ocurría en circunstancias que ella salía de su casa a realizar compras para la canasta familiar.

Ante el rechazo de la menor, el padrastro, quien permanece detenido en la comisaría de Catacaos, la empezaba a seguir para que su deseo sea cumplido, sin imaginar que lo grabaría con su celular para tener una prueba del abuso que cometía.

Con el video en su poder, R.R.N, madre de la menor, denunció el hecho en la comisaría de Catacaos para que Pedro Santos sea capturado e investigado por el Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS