Jorge Luis Juárez Chávez (29) y Carlos Alberto García Maza (42) serán internados preventivamente durante 7 meses en el Penal de Piura, tras ser detenidos por arrebatarle su cartera con pertenencias a una madre de familia que iba con su pequeño hijo de 3 años de edad en la ciudad de .

La fiscal adjunta provincial Aholiban Guerrero fue quien obtuvo esta medida coercitiva en la investigación que les sigue por la presunta comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa.

Para ello presentó entre los elementos de convicción que vinculan a los investigados con el delito como el acta de intervención policial, denuncia verbal, visualización de vídeos, declaraciones de testigos, entre otros.

PUEDES VER | Joven chofer muere en accidente con camioneta del Gobierno Regional de Piura

Según la investigación García que conducía una mototaxi y Juárez en los asientos posteriores, habrían cerrado el paso a la agraviada quien manejaba su motocicleta y trasladaba a su hijo. Ahí es golpeada por detrás y con palabras soeces le arrebatan la cartera.

Tras ello, la mujer logra coger a su hijo y salta de su motocicleta, y es ayudada por un efectivo policial que pasaba en su motocicleta y logra seguir a los imputados que son atrapados y les encuentra las cosas robadas.

TAGS RELACIONADOS