Dos muertos y cinco heridos deja choque entre mototaxi y motocicleta en Chulucanas

El accidente ocurrió anoche en la vía que une los caseríos La Viña - Sol Sol, al parecer, por exceso de velocidad
Dos muertos y cinco heridos deja choque entre mototaxi y motocicleta en Chulucanas

Dos muertos y cinco heridos deja choque entre mototaxi y motocicleta en Chulucanas

07 de Febrero del 2018 - 16:25 » Textos: Cinthia Cherres H. » Fotos: Referencial

El choque entre una mototaxi y una motocicleta registrado ayer a las 8.30 de la noche en la vía que une los caseríos La Viña - Sol Sol en el distrito de Chulucanas, en Piura, dejó dos fallecidos y cinco heridos.

Según la Policía, Juan Pablo Rivas Panta, de 45 años, quien viajaba como pasajero en la motocicleta conducida por César Olivera Ochoa, falleció instantáneamente.

En tanto, Manuel Flores Lozada, de 46 años, quien iba a bordo de una mototaxi azul junto a sus hijos y una nieta, murió en un hospital de la zona.

Los heridos de la mototaxi, los hermanos Anderson y Jorge Flores Soraluz; la esposa de este último, Lucía Silva Panta; y su bebé de solo un mes de nacida, resultaron con algunos golpes y rasguños. Mientras que el conductor de la motocicleta, César Olivera, ha sido trasladado al hospital Cayetano Heredia de Piura por la gravedad de sus heridas.

Los familiares contaron que Flores Lozada se dedicaba al comercio y precisamente ayer regresaba con su familia de Tambogrande, a donde viajaron para inspeccionar la construcción de un hotel familiar.

Según las indagaciones preliminares de la comisaría de Yapatera, el exceso de velocidad habría ocasionado el accidente; sin embargo, para determinar las causas reales, han dispuesto el traslado de los fallecidos a la morgue de Piura. Hoy realizarán la reconstrucción del accidente.

Ambas víctimas dejan una esposa y cuatro hijos en orfandad.

Lo más leído