Dos mujeres víctimas de violencia en Talara
Dos mujeres víctimas de violencia en Talara

Los actos de violencia contra la mujer continúan imparables en la ciudad de Talara, en . Ayer, dos hombres fueron detenidos por agredir física y psicológicamente a sus respectivas parejas.

Al promediar las 10 p.m. del último lunes, María Elenna Gómez Ramírez (37) acudió a la comisaría de Talara para denunciar a su conviviente Richard Mariñas López (42), quien minutos antes la había golpeado al interior de su vivienda, ubicada en el parque 29-25.

La mujer señaló que sin mediar motivo alguno, su conviviente comenzó a maltratarla psicológica y físicamente. Sin embargo, logró escapar y acudir a la delegación policial a denunciar el hecho.

Una hora más tarde, Jesús del Pilar Coronado Aquino (37) pidió la intervención policial para cesar el maltrato en su contra por parte de su conviviente Darwin Duque Ramírez (42).

La agraviada narró a los agentes del orden que el ataque se produjo cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en el asentamiento Jesús María, en el cono norte, cuando su conviviente, sin mediar palabra alguna, comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

Minutos después, Darwin Duque fue intervenido por la Policía

Sobre el tema, el juez penal, Mario Mendoza Puescas, dijo que de enero a marzo de este año se han registrado 89 casos de violencia familiar.

TAGS RELACIONADOS