La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas por la disputa de terrenos o cobro de cupos en las obras.
La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas por la disputa de terrenos o cobro de cupos en las obras.

De varios disparos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un joven obrero por dos sicarios, a bordo de una motocicleta, al parecer en un presunto ajuste de cuentas o venganza, en el , en la región .

VER MÁS: Piura: Policía identifica a sicarios que mataron a suboficial

El crimen

El horrendo crimen ocurrió a las 12:20 de la mañana del lunes, en circunstancias en que el joven obrero, Yefferson Joel Rufino Cruz (31), viajaba como pasajero en la motocicleta de placa 9074-BP conducida por su amigo, Marcos Mejía Correa.

Pero cuando ambos circulaban por la avenida principal del asentamiento Los Médanos, con intersección con la avenida Guardia Civil y Los Médanos, a pocos metros de la institución educativa Divino Niño, del distrito de Castilla, dos delincuentes a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos, de los cuales varios le cayeron al obrero, quien quedó tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.

PUEDE LEER: Piura: 25 pasajeros mueren tras despiste de ómnibus en Talara

Hasta el lugar llegó personal de la Oficina de Criminalística y de la sección de Homicidios de la Divincri para realizar la Inspección Técnico Balística y examen balístico al occiso.

Por orden del fiscal José Silva Mechato, el cuerpo del joven fue internado en la morgue de Piura para la necropsia de ley.

La Policía presume que el móvil de este asesinato sería un presunto ajuste de cuentas por la disputa de terrenos o cobro de cupos.

LE PUEDE INTERESAR