Racha de accidentes en la carretera a Paita deja 29 personas heridas (VIDEO)
Racha de accidentes en la carretera a Paita deja 29 personas heridas (VIDEO)

Un ligera llovizna, sumado al exceso de velocidad, habrían originado sendos accidentes de tránsito con varios heridos en la ciudad de .

Personal de Serenazgo apoyó a los heridos, conduciéndolos al Hospital Las Mercedes, donde se vienen recuperando.

Según información oficial, son 29 heridos, de los cuales cuatro han sido conducidos a diferentes hospitales y clínicas en Piura, dado su delicado estado de salud.

RACHA DE ACCIDENTES. La mañana de ayer, la Policía informó dos accidentes en la carretera a Paita.

El primero sucedió a las 7:40 de la mañana, entre una combi con tres autos, a inmediaciones de la empresa pesquera Seafrost, en la Panamericana.

Según testigos, el chofer de la empresa iba a excesiva velocidad, por lo que al intentar frenar la unidad terminó despistándose y dando una vuelta de campana. Tres vehículos que venían en sentido contrario llevaron la misma suerte por querer evitar el impacto.

Personal de Serenazgo acudió al lugar para prestar auxilio a los heridos, siendo trasladados al hospital Las Mercedes en Paita, donde les recetaron pastillas a los heridos leves, dado a que la combi no tenía SOAT.

HOSPITAL COLAPSÓ POR LOS HERIDOS. En momentos que los heridos eran conducidos al hospital, los serenos y policías tuvieron que atender otra emergencia. Un nuevo accidente, a 200 metros de donde ocurrió el primero, movilizó a las autoridades.

Esta vez, un auto volcó aparatosamente dejando a varios pasajeros heridos.

Según informó personal del hospital, en total son 29 los heridos, de los cuales María Macalupú resultó herida de consideración por los golpes en la cabeza.

Para la Policía, el exceso de velocidad aunado al estado de la carretera a consecuencia de la llovizna, provocó los accidentes. Los vecinos piden al sector Transporte colocar rompemuelles en esa zona.

TAGS RELACIONADOS