DT Mario Flores: "Todavía no hemos ganado nada, la copa se ganará con actitud"
DT Mario Flores: "Todavía no hemos ganado nada, la copa se ganará con actitud"

Con la humildad que lo caracteriza, el director técnico del cuadro albo, Mario “Ropero” Flores, manifiesta que no se siente aún ganador y que lo será cuando gane la Copa Perú, para satisfacción de todos los piuranos.

“No hay que tomarlo a la ligera; me siento orgulloso de mis muchachos. Ellos demuestran que estamos para grandes cosas, hicimos un gran partido en tierra chiclayanas, sé que esta ventaja es importante, pero todavía falta el partido de vuelta”, señaló el estratega "albo".

HUMILDAD

Asimismo, recalcó que no se duermen en sus laureles. “Somos humildes, vamos a seguir trabajando con muchas ganas y con esa actitud sé que ganaremos este preciado galardón, tan esquivo para nuestro equipo desde hace muchos años”.

Resaltó en todo momento la buena disposición técnica y táctica de sus pupilos en un escenario difícil.

“Gracias a Dios que salimos airosos de este compromiso, salió muy bien gracias al desenvolvimiento tanto individual como colectivo de los jugadores”, dijo.

ENTRENAN

El equipo albo retornará hoy a los entrenamientos desde las nueve de la mañana en el campo deportivo de la Universidad César Vallejo, con miras a sostener el segundo y último partido ante Carlos Stein.

El encuentro deportivo será el próximo domingo en el estadio Municipal de Bernal, a partir de las 3.30 de la tarde.

RIVALES

Cabe mencionar que Atlético Grau está solamente a tres partidos para llegar a la Gran Final Nacional de la Copa Perú que, según la Federación Peruana de Fútbol, se jugará en el estadio Nacional entre los cuatro grandes de este largo torneo.

Luego de sortear al Carlos Stein de Chiclayo, los albos podrían jugar sus partidos por la Semifinal ante el ganador de la llave entre Alfonso Ugarte de Puno o José María Arguedas.

En el partido de ida, los ugartinos ganaron por 3-0 a JMA.

TAGS RELACIONADOS