Tráiler se vuelca y termina a un lado de la carretera
Tráiler se vuelca y termina a un lado de la carretera

Una persona murió en un a la altura del kilómetro 123 de la carretera Sullana - Tumbes donde el vehículo de carga pesada de placa de rodaje A3T-889 terminó a un lado de la vía provocando la muerte del conductor.

LEER MÁS: Piura: Chofer se salva de morir aplastado en accidente de tránsito

Según la Policía, la víctima fue identificada como Rolando Armando Velásquez Cruz (55), quien resultó a un lado del camión. Al parecer, se habría tirado del vehículo para pedir ayuda, pero no resistió a las fuertes heridas muriendo en el lugar. El hombre tenía las dos piernas destrozadas producto del fuerte impacto.

El tráiler se dirigía de sur a norte y transportaba gran cantidad de sacos de cebolla, los mismos que quedaron tirados en la carretera producto de la volcadura que lo dejó a un lado de la vía. El hombre iba solo en el vehículo de carga pesada.

PUEDE VER: Piura: Tres muertos en accidentes de tránsito

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de El Alto –Talara para las acciones del caso e iniciar las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, el fiscal de turno hizo el levantamiento del cuerpo siendo trasladado a la morgue para las diligencias respectivas. Velásquez Cruz era natural de Moquegua

TAGS RELACIONADOS