El hijo de un policía fue llevado a la comisaría y su padre lo castiga con la vara de reglamento
El hijo de un policía fue llevado a la comisaría y su padre lo castiga con la vara de reglamento

Un padre de familia, que se desempeña como policía y estaba en su día de franco, castigó a su hijo en plena calle usando su vara de goma (nicula), tras recogerlo en la comisaría de .

El menor había sido intervenido por la  y Serenazgo en una casa alquilada en la calle Santa Julia, en el asentamiento Sánchez Cerro, en Sullana, donde se desarrollaba una fiesta y presumiblemente habría bebido licor, junto con otros adolescentes.

Luego le pidió su celular y lo arrojó contra el suelo, dejándolo inservible. Además lo regañó en el camino hasta llegar a su casa, a unas cuadras de la comisaría. Aparentemente, el menor habría salido con engaños de su domicilio.

La actitud del padre de familia ha generado diferentes reacciones en las redes, mientras unos lo aplauden, otros lo critican.

PREOCUPACIÓN POR MENORES

El último domingo, 80 menores fueron intervenidos cuando participaban de una "fiesta semáforo" en el asentamiento Sanchez Cerro, en Sullana. 

“Vamos a coordinar con la UGEL Sullana para tomar acciones inmediatas, pues en algunas ocasiones se ha advertido que estas fiestas son organizadas por algunos alumnos que buscan financiar sus gastos de la fiesta de promoción. A través del facebook, hacen las convocatorias”, sostuvo el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Sullana, Martín Hidalgo Herrera, a propósito de esta intervención. 

Resaltó que los menores intervenidos libando licor en diferentes establecimientos de la ciudad, han sido captados a través de las redes sociales.

“En los constantes operativos que realiza la Gerencia de Seguridad Ciudadana con las unidades de la División de Orden Público (Divopus) de Sullana, han sido intervenidos más de 400 menores de edad, quienes alquilan los locales para hacer las fiestas”, detalló el regidor.

También indicó que continuarán con los operativos en los diferentes sectores, donde también se ha advertido la realización de fiestas con menores.

Finalmente, exhortó a los padres de familia a controlar más a sus hijos para evitar que caigan en los vicios del alcohol y las drogas.