Emiko Tokuda, la modelo piurana que la rompe en Tailandia (FOTOS)

Nació en Talara, es nikkei y dice que cuida la ‘línea’, pero se da sus gustitos. Cada vez que viene de vacaciones come cebiche y carne seca con chifles

16 de Septiembre del 2017 - 13:20 » Textos: Trome » Fotos: Cortesía Emiko Tokuda

Una simpática modelo piurana de mirada impactante triunfa en Tailandia. Se llama Viviana Emiko Tokuda Salazar (24 años) y nació en el distrito de Negritos, en la provincia de Talara. Hace tres meses viajó a Tailandia para dedicarse de lleno al modelaje y ahora se ha convertido en la sensación.

Cuenta que estudia la carrera de Comunicación Social y Medios Interactivos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), pero lo dejó para darse un año sabático. 

“Se me presentó la oportunidad de ejercer el modelaje en el exterior y no lo pude desaprovechar. Vivo en un edificio de modelos en Bangkok (Tailandia)”, asegura.

PAPÁ JAPONÉS

Emiko, descendiente de papá japonés y mamá peruana, revela que ya tiene más de tres años en el modelaje y es un trabajo duro, tanto emocional como psicológicamente, pues todos los días son juzgadas por su apariencia física.

“Tu cuerpo se convierte en tu CV cuando te presentas a algún trabajo”, indicó.

Confiesa que aunque necesita cuidar la ‘línea’, se da sus gustitos. “Nunca me niego un pollo a la brasa. Cada vez que tengo vacaciones, visito mi tierra, me voy a la playa y compro un rico cebiche y una ‘chelita’ bien helada”, cuenta entre risas.

Como buena piurana, tampoco puede resistirse a comer una carne seca con chifles. “Es lo que más extraño de Piura”, asegura.

Emiko Tokuda es una modelo nikkei y sus jornadas laborales pueden llegar a ser mayores a 12 horas al día.