Empresario niega nexo con el candidato a la alcaldía de Morropón

Un vehículo de la empresa del condenado por nacrotráfico aparece en campaña política de Nelson Mío
Empresario niega nexo con el candidato a la alcaldía de Morropón

Empresario niega nexo con el candidato a la alcaldía de Morropón

15 de Septiembre del 2018 - 11:43 » Textos: Cinthia Cherres H. » Fotos: Correo

El empresario Segundo Navarro Chiroque descartó brindar algún tipo de apoyo al candidato a la alcaldía de Morropón por Somos Perú, Nelson Mío Reyes, durante su campaña política realizada en dicha provincia de la región Piura.

Esto luego que apareciera Mío realizando campaña a bordo de una camioneta de propiedad de la empresa Construcción y Servicios Navarro S.A.C., cuyo gerente es Navarro Chiroque.

Navarro Chiroque reconoció que en el 2004 fue sentenciado por narcotráfico; sin embargo, ahora se dedica a brindar el servicio de transporte a diversas empresas privadas.

“He demostrado que no mantengo ninguna relación ni nexos con el candidato aludido o alguno de nuestros asociados mantiene relación con Nelson Mío Reyes”, indicó.

Agregó que la camioneta que aparece en un vídeo haciendo campaña para Nelson mío fue alquilada con fecha 10 de agosto del 2018 al 22 de agosto de ese mismo año a William Vences Rivas.

“Hemos mantenido una relación laboral con William Vences pues le brindamos diferentes tipos de servicios, entre estos, el alquiler de vehículos”, puntualizó.

Además, indicó que se realizó un servicio de alquiler del vehículo tipo camioneta de placa APX-920, desde el día 19 al 29 de agosto del 2018, emitida por William Vences Rivas al partido político democrático Somos Perú.

Agregó que tras cumplir su condena por el delito de tráfico de drogas, a la fecha se encuentra rehabilitado, “ahora cuento con una carrera profesional culminada de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Ingeniería”, afirmó.

En su momento, el candidato Nelson Mío negó tajantemente que conozca a Navarro Chiroque y que lo esté apoyando en la campaña.

La camioneta fue alquilada la semana pasada por el comité de Somos Perú de Chulucanas a Transportes Vences, cuyo gerente es William Vences Rivas. “El carro ha sido usado por unos días para movilizarnos a Santo Domingo”, dijo.

Lo más leído