En operativo intervienen y multan a vehículos informales

La Dirección Regional de Transportes continúa en la lucha contra el transporte informal en las rutas interprovinciales
En operativo intervienen y multan a vehículos informales

En operativo intervienen y multan a vehículos informales

15 de Marzo del 2019 - 12:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Redacción Multimedia

En un operativo contra el transporte informal, liderado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura se intervino y multó a por lo menos seis vehículos que no tenían su documentación en regla para ofrecer el servicio. 

El director regional de Transportes y Comunicaciones de Piura, Ing. José Chávez Castillo, manifestó que el operativo se realizó con la finalidad de erradicar el transporte informal en las rutas interprovinciales de Morropón, Chulucanas, Huancabamba y Ayacaba.

Indicó que se intervino a seis vehículos, de los cuales dos que se dirigían a la provincia de Morropón, fueron sancionados con la multa F1 (Transporte informal que no tiene tarjeta de circulación para transportar pasajeros). Asimismo, uno por incumplimiento a la C4B (embarque y desembarque en terminales no autorizados).

“Dos vehículos más fueron sancionados por incumplimiento de no contar con certificados de inspección técnico, todas esas unidades fueron multadas con 1 UIT”, precisó.

El operativo al mando del director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura, Ing. José Chávez Castillo, se llevó a cabo en el óvalo Piura – Chulucanas, y contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, Unidad de Carreteras y USE de la Policía Nacional, efectivos de la comisaría de Tacalá; y Fiscalización de la Municipalidad de Piura.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Piura, sancionó a cinco vehículos de servicio de transporte personal de las rutas Piura – Las Lomas, Piura – Tambogrande, los cuales fueron multadas con 1 UIT.

Lo más leído